viernes, 31 de octubre de 2014

El día de sus muertos

Esta noche !!!


lunes, 13 de octubre de 2014

Live at Sonodrome

       Encontrar un sitio como Sonodrome para tocar es díficil. En Barcelona hay pocos. Cuesta encontrar un anfitrión tan atento como Jose, un sonido tan bueno como el de su espacio y un ambiente tan agradable como el que se crea allí. Sí: estáis tardando en acudir allí.

       El concierto que hice allí se emitió en streaming (uno de tantos detalles que allí suceden). Ahora está en youtube.


               

jueves, 9 de octubre de 2014

República Ibérica Ruidista

       Estoy muy contento porque uno de mis temas está en Limo, una recopilación de la República Ibérica Ruidista. Un variado surtido de experiencias, sonidos y artistas que (me parece) demuestra que la cosa ruidista está bien viva.






                        

sábado, 4 de octubre de 2014

ADVERBIO

       Esta noche presento junto a Maria Ribera la performance ADVERBIO en el Espacio 120 de L'Hospitalet de Llobregat (BCN). La sinopsis dice algo así :

"El adverbio es la parte de la oración que modifica el significado del verbo y de otras palabras. Los adverbios poseen dos características básicas: la de un modificador y que se trata de una palabra invariable. Adverbio es una performance de Primo Gabbiano"



viernes, 3 de octubre de 2014

Sonodrome

       Este viernes estaré tocando en Sonodrome, un nuevo espacio con un exquisita programación musical. Detalles cuidados, sonido impecable y un buen ambiente es lo que me espera esta noche. De verdad que tengo muchas ganas.



jueves, 2 de octubre de 2014

Kokoro

       La revista literaria Kokoro presenta su número 8, un monográfico dedicado a "Agujeros". Será en la Llibreria Calders de Barcelona. He preparado algunas cosas para esta noche, un puñado de fragmentos musicales, algunos melódicos otros no, con la idea de ofrecer un contrapunto a la palabra. Me apetecen y me gustan estas mezclas. Me parece que hay territorios que recorrer.


Foto y nota post scriptum:  Como no podía ser de otra manera, todo ha ido perfecto. Gracias a los kokoros por la invitación.

                                                       Foto de Aníbal Cristobo