miércoles, 24 de julio de 2013

La moto de Sasha

       La verdad es que se me olvida siempre pero tengo un programa de radio llamado La moto de Sasha. Emito desde El Prat Ràdio (91.6 FM) todos los martes desde las 21:00 hasta las 22:00 horas, también por internet: online o, posteriormente, en su plastificación podcast.
       Se me olvida siempre decir que llevo once años emitiendo semanalmente mi visión de la música experimental, se me olvida siempre decir que es un placer enorme abrir la radio a estas y otras experiencias sonoras y recuperar el medio para la causa heterodoxa, se me olvida decir siempre que invito a músicos para que hagan sus directos allí y emitan a escala planetaria sus trabajos...
       El señor Sasha dice: "hay que estar atentos a la maravilla". Yo le digo que sí y abro los micrófonos.